La original propuesta de Mariano Iúdica para poder hacer el “Bailando por un Sueño”

El conductor hizo un aporte que podría servir para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y sus participantes en vivo.

El conductor habló de la televisión en la pandemia
El conductor habló de la televisión en la pandemia

Luego de intentar volver a la televisión con el “Bailando por un Sueño”, Marcelo Tinelli pareció rendirse frente a las exigencias de los infectólogos que asesoran al Presidente de la Nación y elaboran los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Uno de los motivos por los que el programa da baile no pudo volver a la pantalla de El Trece, fue por la cercanía de las parejas y la violación del aislamiento obligatorio.

Sin muchas esperanzas del regreso del certamen de baile, la productora LaFlia puso en funcionamiento un formato similar de competencia que es “Cantando por un Sueño” que, si bien no tiene fecha de lanzamiento, todo está listo para el gran debut.

En comunicación con el programa “Por si las Moscas”, Mariano Iúdica opinó sobre las complicaciones por las que pasó su ex jefe Marcelo Tinelli y tuvo una gran idea para que el Bailando también pueda estar al aire.

Según el conductor de “Polémica en el Bar” (América) él, en el lugar de Federico Hope y el Chato Prada, hubiera armado el programa con “parejas constituídas” para que el contacto físico en el baile no violara el distanciamiento social.

Iúdica dijo: “El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas”, dijo.

Luego comentó que igualmente los riesgos son muchos y celebró el regreso del certamen de baile a la televisión argentina: “Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA