La nueva decoración del departamento de Jimena Barón: mostró cómo quedó su renovado living

Jimena Barón enseñó la nueva decoración de su hogar
Jimena Barón enseñó la nueva decoración de su hogar

Sin hacer referencia al posible casamiento de su ex Daniel Osvaldo, la actriz prefirió enseñar las nuevas incorporaciones de su hogar.

Mientras explotaban los rumores de que su expareja Daniel Osvaldo se casaba con Gianinna Maradona, Jimena Barón hizo oídos sordos y mostró en sus redes sociales los nuevos cambios en su hogar. La actriz realizó modificaciones en la decoración de su departamento: agregó un nuevo escritorio para Momo y una mesa de vidrio con un juego de sillas revestidas en blanco.

Jimena Barón enseñó los cambios que hizo en la decoración de su departamento, en el que convive junto a su hijo Momo. Entre las nuevas incorporaciones en su living, la actriz mostró un escritorio totalmente blanco que le compró a su nene para hacer tareas del colegio.

Además, Barón le compartió a sus seguidores que compró una nueva mesa de vidrio y sillas revestidas en blanco. “Tengo dos mesas de vidrio para que parezca más grande el espacio”, expresó. Luego le contó a sus followers que su nuevo living le trae lindos sentimientos. “Me da felicidad y paz”, agregó.

La nueva mesa de Barón
La nueva mesa de Barón
El nuevo y refaccionado living de la actriz
El nuevo y refaccionado living de la actriz
Jimena enseñó cómo quedó su living
Jimena enseñó cómo quedó su living

El casamiento que no fue entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

A pesar de que circularon fuertes rumores que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se casarían por civil el 10 de mayo a las 10 de la mañana, finalmente no hubo indicios de que la pareja sellara su vínculo frente a la ley, y la verdad salió a la luz unas horas más tarde.

La periodista Nancy Duré en Intrusos le puso fin a las especulaciones. “Hoy a las 10 de la mañana, cuando todos estaban esperando la boda en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna Maradona estaba en el gimansio matándose de dira de toda esta situaciónNo hay casamiento, y tampoco hay planes de casamiento, esa es la realidad”, sentenció.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se encuentran en pareja desde el año pasado
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se encuentran en pareja desde el año pasado

Además, la panelista Maite Peñoñori le preguntó a Dalma Maradona sobre el posible casamiento y la actriz le respondió: “No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”, en referencia a su rol en el programa Un día perfecto en Metro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA