¿La novia de Maxi López está embarazada?

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, ¿en la dulce espera?
Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, ¿en la dulce espera?

La modelo sueca llamó la atención por su sugerente posteo en Instagram.

Mientras Maxi López está a full en su rol de padre cuidando de sus tres hijos con Wanda Nara (Valentino, Benedicto y Constantino), su prometida, la modelo sueca Daniela Christiansson, llamó la atención en las redes sociales por una serie de posteos que indicarían que podría estar embarazada.

La pareja actualmente se encuentra en París, y Daniela está aprovechando su estadía en la capital francesa para buscar vestidos de novia, dado que en mayo el ex futbolista le propuso casamiento.

La modelo quiso hacer partícipes a sus seguidores de Instagram, pero al mostrar la tela elegida para su vestido descolocó a todos con una encuesta que incluía dos emojis muy particulares: el de una novia y el de una embarazada.

¿La novia de Maxi López está embarazada? La encuesta que descolocó a todos
¿La novia de Maxi López está embarazada? La encuesta que descolocó a todos

Previamente, había dejado otros mensajes con pistas misteriosas al hablar de la esperanza que tiene dentro de ella y de sus días impredecibles.

Cabe recordar que Maxi López y Daniela Christiansson están en pareja desde hace siete años. En mayo de este año, para el cumpleaños número 30 de la modelo, el ex de Wanda Nara la sorprendió con un anillo de compromiso y la propuesta de casamiento. Ahora, ¿se agranda la familia?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA