La novia de Maxi López rompió con los rumores de acercamiento amoroso de su pareja con Wanda Nara

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, y su mensaje encubierto en medio del escándalo de Wanda Nara.
Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, y su mensaje encubierto en medio del escándalo de Wanda Nara.

La pareja del exfutbolista reaccionó una vez más a los rumores de una posible reconciliación de la empresaria con su exmarido y padre de sus tres hijos mayores.

En medio de la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, se habló de un acercamiento amoroso de la empresaria con Maxi López. Es que la modelo estaba enemistada con exmarido y padre de sus tres hijos mayores y, a partir de esta situación, limaron asperezas y de los vio más unidos en las últimas semanas.

Tanto Wanda como Maxi compartieron una serie de guiños en las redes sociales que llamaron la atención de los usuarios. Además, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, confirmó que ambos estaban en plan de poder mejorar su relación que había estado en cortocircuito en los últimos años, por el bien de sus hijos.

Mensaje de Instagram de Maxi López.
Mensaje de Instagram de Maxi López.

Por lo que, ante los rumores de reconciliación, Daniela Christiansson -pareja de Maxi López- volvió a compartir una foto romántica con el exfutbolista y lanzó una picante frase. Al parecer, estaría dirigida a quienes sospechan de que Wanda y Maxi puedan darse una segunda oportunidad en el amor.

Cuando no necesitas nada más. Muy emocionada de los planes de nuestro futuro”, fue la llamativa frase que usó la modelo en el pie de la foto junto a Maxi López. Así, confirmó que su relación con el ex de Wanda marcha bien y con vistas al futuro.

Daniela Christiansson y Maxi López.
Daniela Christiansson y Maxi López.

Automáticamente en los comentarios, ante “los planes a futuro” de los que hablaba Daniela, barajaron la posibilidad de que la pareja esté pensando en ser padres juntos y en darles un hermanito a Valentino, Constantino y Benedicto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA