martes 27 de octubre de 2020

El Diez desapareció durante 3 días.
Da La Nota

La noche en que Diego Maradona fue abducido por marcianos

Rocío Oliva contó la inesperada excusa que dio el Diez cuando se desapareció en una Navidad. Después de dos días sin dar noticias, Maradona apareció con una explicación que dejó a su familia política descolocada.

El Diez desapareció durante 3 días.

La turbulenta relación de Diego Maradona y Rocío Oliva fue nota de los tabloides por años. Entre las excentricidades del ex jugador y el carácter de su novia en aquel momento, siempre había algún dato que fácilmente se convertía en noticia. Hoy, a dos años de separarse y en medio de resoluciones legales en marcha, finalmente han logrado tener una relación que Oliva define como de “amigos”.

Sin embargo, eso no impide que la ahora comentarista de “Polémica en el bar” traiga cada tanto anécdotas y datos desconocidos de su relación con el Diez. El lunes por la noche, en el programa de América que comparte con Mariano Iúdica y Luciana Salazar, contó de la vez que Maradona la abandonó en plena Nochebuena, para aparecerse “dos o tres días después” con una excusa que la dejó sin palabras.

Según cuenta Rocío, el brindis ya había pasado y buscó a su entonces novio para ofrecerle algo de tomar, pero había desaparecido. Cuando volvió a verle la cara, estaban en un almuerzo de su familia. “¿Qué pasó? No sabía dónde estabas”, le dijo Oliva cuando ingresó a su casa en Bella Vista acompañado de sus guardaespaldas.

“Me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá”, fue la insólita respuesta de Maradona que dejó a su familia política sin entender nada.

Buscando rematar el tema, Rocío cuenta que después le dijo a su madre: “Suegra, me llevaron los marcianos”. Y buscando cómplices se dirigió también al padrastro de Oliva, con quien tenía mucha complicidad: “¿A vos nunca te llevaron los marcianos?”.

Luciana Salazar le preguntó entonces si estaba asustada por lo que había pasado durante las horas en que Diego Maradona había desaparecido. “¡¿Qué me voy a asustar?! Estábamos en familia, no daba para hacer un desplante”. Y explicó que luego tuvieron una charla donde el Diez le terminó confesando: “Me contó que salió con los amigos”.