jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

La Negra Vernaci compartió una foto de su hijo Vicente y un tierno mensaje por sus 18 años

“Todo tiene sentido desde que nació”, escribió la locutora en las redes junto a una foto del joven que está celebrando la vida.

Elizabeth “La Negra” Vernaci es una mujer que se muestra audaz y provocadora pero en las últimas horas abrió las puertas de su corazón y demostró todo el amor que tiene por los suyos. Y es que su hijo Vicente está de cumpleaños y ella le dedicó un hermoso mensaje público.

La conductora radial no suele exponer su intimidad por eso es que la publicación dedicada al joven que cumple 18 años sorprendió a todos sus seguidores. Junto al escrito de La Negra, quien fue madre a los 40 años, hay una imagen del cumpleañero súper sonriente.

Además de los cientos de Me Gusta cosechados, varios artistas comentaron la publicación para saludar a Vicente. “Qué hermoso es. Besos, nena, también a vos”, escribió Érica Rivas mientras que María Carámbula sumó: “Feliz cumple, Vicen corazón”.

Días atrás, la locura perdió a su papá por Covid-19, situación que la dejó súper afligida y alejada de la radio. Ya retomó su labor y en su cuenta de Instagram mostró postales de su padre.