La modelo Emily Ratajkowski denunció a Robin Thicke por acoso sexual en la grabación del video “Blurred Lines”

Emily Ratajkowski denunció por acoso sexual a Robin Thicke durante la granación del video "Blurred Lines".
Emily Ratajkowski denunció por acoso sexual a Robin Thicke durante la granación del video "Blurred Lines".

La también actriz dijo que el cantante la manoseó durante la filmación. Aseguró que la directora y coreógrafa del clip fue testigo del violento momento vivido en 2013.

Esta semana se conoció la denuncia de la modelo Emily Ratajkowski quien aseguró que fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke en 2013.

Todo ocurrió durante el rodaje del videoclip de “Blurred Lines”, que Thicke grabó junto a Pharrell Williams y T.I, aseguró la actriz como un adelanto del nuevo libro que publicará en noviembre. El mal momento vivido por la mujer tuvo a la directora y coreógrafa Diane Martel como testigo que confirmó la situación al diario The Times.

La mujer al igual que sus colegas Jessi M’Bengue y Elle Evans, se encontraba haciendo topless para una escena de la filmación.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”, dijo Ratajkowski en su libro “My Body”.

En ese momento Martel comenzó a gritar al cantante: “¿Qué cara** estás haciendo?” y, en ese momento, Thicke “sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad”, detalló la modelo.

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, recordó Emily, quien aseguró que con el tiempo pudo “procesar” lo ocurrido y ahora se siente preparada para contarlo.

Thicke tras el grito, se “disculpó tímidamente” y aseveró que estaba borracho. Años después y en medio de un escandaloso divorcio de Paula Patton, la mujer denunció al artista por violencia de género, consumo de drogas e infidelidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA