La mamá de Benjamín Vicuña mantiene intacta la habitación de Blanquita, según una periodista chilena

Así recuerda la mamá de Benjamín Vicuña a Blanca
Así recuerda la mamá de Benjamín Vicuña a Blanca

Mariela Sotomayor contó nuevas intimidades de la familia del actor.

La periodista chilena Mariela Sotomayor está a full revelando intimidades de la familia Vicuña. Esta semana contó en Intrusos que el actor pidió, tras su separación de la China Suárez, que mataran a su personaje en la serie “Demente” porque estaba deprimido y no quería continuar. Ahora, la comunicadora dio a conocer un desgarrador detalle que involucra a la mamá de Benjamín y a Blanquita, su hija con Pampita que falleció en 2012.

Hay un antes y un después en la vida de Isabel Luco Morandé cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión”, contó la periodista a revista Gente.

“No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos”, agregó.

“Es por eso que cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita. Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa”, detalló Mariela Sotomayor.

Vicuña y Blanca, su pequeña hija que falleció en 2012.
Vicuña y Blanca, su pequeña hija que falleció en 2012.

La durísima decisión de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

En diálogo con Rodrigo Lussich en el programa “El Show de los Escandalones”, la periodista chilena brindó detalles reveladores sobre el actor chileno, en referencia a su participación en la serie “Demente” del canal Mega: “Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción”.

“El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guion de la serie no estaba planteado así”, afirmó Sotomayor.

Y concluyó: “Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con la China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guion de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia”.

Benjamín Vicuña, protagonista de la serie "Demente".
Benjamín Vicuña, protagonista de la serie "Demente".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA