sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

La lucha de Dani La Chepi para dejar de fumar: “Me sentí como muy frustrada...”

La lucha de Dani La Chepi para dejar de fumar: “Me sentí como muy frustrada...”
La lucha de Dani La Chepi para dejar el cigarrilo.

Entre los motivos por los que tomó la decisión, resaltó que es una promesa que le hizo a su hija, Isabella.

Luego de su paso por Masterchef Celebrity, Dani La Chepi se propuso un cambio rotundo para su vida. La influencer decidió dejar de fumar y compartió los detalles de la decisión con sus seguidores. Entre los motivos, resaltó que es una promesa que le hizo a su hija, Isabella.

Esta no es la primera vez que La Chepi intenta dejar el cigarrilo. La actriz reveló que con mucho esfuerzo logró dejarlo un año completo, pero con la cuarentena volvió al “vicio”, como ella misma lo definió. Sin embargo, no se le está haciendo nada fácil, y a través de sus historias confesó que cambió el “pucho” por la comida.

“Buen día, ya van 28 horas que no fumo y estoy re bien eh. Sí, se puede... En realidad, estoy así (y se mostró ansionsa)”, dijo días atrás. Y luego explicó: “Yo ya dejé de fumar un año entero. O sea, dije ‘no fumo más’ y no fumé, no toqué ni un cigarrillo. No es que me daba asco, eso no me pasó. Viste que algunos dejan de fumar y ‘ay tipo, ¿podes fumar más lejos?’. No me pasó eso”, añadió.

La influencer en Masterchef. Google

“Logré como un año no extrañar el pucho, estuve bien y con la cuarentena volví a fumar. Error, error, error. Y me sentí como muy frustrada, que le estaba fallando a Isa y que me estaba fallando a mí porque se lo prometí a la nena”, dijo con angustia.

Además, contó que “está desesperada” por lo que decidió cambiar el cigarrillo por las cosas dulces. Pero no baja los brazos y lo sigue intentando.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes