lunes 21 de junio de2021

La llegada de nuevos programas fuerzan el cambio de horario para Guido Kaczka
La grilla del canal del solcito se modifican desde mayo
Da La Nota

La llegada de nuevos programas fuerzan el cambio de horario para Guido Kaczka

La llegada de ‘Showmatch’ y ‘El club de las Divorciadas’ modificó la grilla de programación del canal del solcito. Ahora “Bienvenidos a Bordo” estará en las tardes de El Trece.

La llegada de nuevos programas fuerzan el cambio de horario para Guido Kaczka
La grilla del canal del solcito se modifican desde mayo

Hace algunas semanas se conocieron algunos rumores acerca de que Marcelo Tinelli, por su inminente llegada al Trece luego de un año de pandemia y sin su ciclo “ShowMatch” al aire, exigió a las autoridades del canal que en el programa “Bienvenidos a Bordo” no se bailara más.

Un poco molesto con el pedido del conductor, Guido Kaczka no hizo caso y siguió con los bailes y performances de famosos invitados y estables del ciclo con Hernán Drago.

Ahora y a días del debut de “ShowMatch: La Academia”, se conoció el nuevo horario de programas en la tarde del Trece por el arribo de Tinelli y Laurita Fernández.

Tal como lo adelantara el periodista Pablo Montagna, Guido desde el lunes 17 de mayo “Bienvenidos a Bordo” irá de 18.45 a 20 y también comenzará “El Club de las Divorciadas” de la mano de Laurita quien también está sola y que junto a un grupo de mujeres que contarán sus diferentes experiencias, un grupo de especialistas las asesorará en esta especie de reality de mujeres.

Estos cambios, según se sabe, se aplicarían a mayo y parte de junio porque, a mitad del 2021 realizarán nuevas modificaciones cuando debute “La 1-5/18”, la nueva ficción de Polka con la participación de Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Con estos cambios la grilla del canal de sol quedaría de la siguiente manera:

  • 100 argentinos dicen: de 14.30 a 15.30
  • Corte y confección, de 15.30 a 16.30
  • El club de las divorciadas, de 16.30 a 17.30
  • El gran premio de la cocina, de 17.30 a 18.45
  • Bienvenidos a bordo, de 18.45 a 20.
  • ShowMatch: La Academia, a partir de las 21