viernes 23 de octubre de 2020

Fanny, de Almas Veganas
Da La Nota

La líder del grupo animalista “Almas Veganas” contó que se dedica a la prostitución

Recordemos que se trata de una de las integrantes del grupo que se manifestó a favor de las gallinas y de la igualdad, aduciendo que son violadas por los gallos.

Fanny, de Almas Veganas

En 2019, la agrupación Almas Veganas, una curiosa asociación activista “en favor de las gallinas y de la igualdad”, se volvió famosa a raíz de una entrevista en un programa televisivo de España. En aquel momento hicieron una denuncia por la que se los ridiculizó e intentó perjudicar tergiversando sus dichos.

En esa nota contaron que crearon un santuario animal que se convirtió el año pasado en viral a través de las redes sociales por su denuncia ante el consumo de huevos. “No queremos que violen a las gallinas”, afirman las activistas. Según el grupo, “los huevos son de las gallinas” y merecen una “vida tranquila y digna”. Por esa razón las separan de los gallos “porque no queremos que las violen”.

Ahora, en las últimas horas, Fanny, la líder del grupo animalista, volvió a ser tendencia. La mujer contó que se dedica a la prostitución y muchos usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos por este hecho ya que consideran que es contradictorio con lo que promueve. Por ello, algunos criticaron su doble moral al rechazar la ‘violación de las gallinas’ pero ser trabajadora sexual.

“Yo soy trabajadora sexual y la verdad es que no me sorprende para nada que haya pasado esto”, explicó. “Esperaba que sucediera en algún momento porque estamos sufriendo desde hace un año y pico un escarnio brutal hacia mi persona y hacia el colectivo animalista en el que milito”, dijo.