martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

La inusual y sensual manera en que Jésica Cirio pidió un té

Recostada en un sillón, con una camiseta doblada como si fuera top y el elástico de su pantalón bajo para mostrar su ropa interior. Así posó la rubia en su última publicación.

Jésica Cirio es una fiel usuaria de las redes sociales y en cada oportunidad, muestra su cuerpo escultural que, además de genética, tiene muchas horas de actividad física y zumba. Ella cuenta con casi dos millones y medio de seguidores y a ellos les regaló una serie de postales inusuales.

La conductora de “La peña de Morfi” reveló sus ganas de tomar un té y lo llamativo fue su pose: recostada en un sillón, con ropa deportiva, camiseta rosa doblada como si fuera un top y su ropa interior más arriba que el elástico de su pantalón.

“Necesitando un té bien caliente”, escribió y consultó a sus fans: “¿Quién más en la misma?”. Claro, la tribuna la aplaudió de pie y entre los tantos comentarios recibidos, muchos le recomendaron diferentes clases de té, otros halagaron sus abdominales marcados y el resto, prefirió acompañar con una copa de vino y milanesas.