La instagramer Celeste González se mostró con una sensual ropa interior al borde de la censura

La instagramer Celeste González se mostró con una sensual ropa interior al borde de la censura
La influencer sanjuanina posó con ropa interior roja

Celeste González posó en sus redes y levantó la temperatura en el comienzo de la semana.

Hace varios años, Celeste González dejó San Juan para dedicarse a la actuación y sobre todo a contenidos de adulto en el canal Playboy.

Con el paso del tiempo, la joven instalada en Buenos Aires participó de varias ficciones reconocidas en la pantalla chica y las redes sociales la volvieron popular.

Redes de Celeste González

Con un emprendimiento de accesorios y lencería para adultos, Celeste comenzó, en medio de la pandemia, con su show en redes “Escuela de Sexo” en donde los espectadores se divertían y aprendían de sexo viendo softporn del más alto nivel.

Pero no todo es virtual para la nacida en San Juan, sino que también Celeste forma parte del staff de Pop Radio en “Despierta Corazón” de 6 a 9 con la conducción de Diego Korol.

Redes de Celeste González

Este lunes y para comenzar la semana, la joven sorprendió a sus seguidores casi sin ropa al promocionar un conjunto de lencería de su colección íntima.

Confeccionado con cintas elásticas rojas, González posó desde su cama y recomendó usar las prendas levantando la temperatura de septiembre.

Sin posibilidad de dejar comentarios, los más de 155 mil fanáticos dejaron “likes” en los posteos de la osada influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA