lunes 30 de noviembre de 2020

Novaresio compartió el curioso momento que vivió en la vía pública
Da La Nota

La insólita crítica que Luis Novaresio sufrió de una señora en plena calle

El conductor de “Animales Sueltos”, programa de América, relató el peculiar momento que vivió cuando una señora le gritó desde un auto.

Novaresio compartió el curioso momento que vivió en la vía pública

La recriminación que sufrió Luis Novaresio en la calle lo sorprendió a él y a sus seguidores de Instagram, ya que se trató de una insólita crítica que lo llevó a generar un debate sobre su aspecto físico.

Se sabe que el conductor de Animales Sueltos es bastante coqueto, que cuida su figura, y por sobre todo, su barba y peinado. Pero esto no le pareció adecuado a una mujer que no dudó en gritarle en plena vía pública.

El rosarino compartió una foto en sus Instagram Stories con una selfie en el interior de su automóvil, luciendo unos lentes de sol, y procedió a relatar el llamativo episodio que vivió.

“De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’”, reveló el periodista de América TV y AM La Red.

El punzante comentario de esa mujer parece haber repercutido en Novaresio, y una vez que aclaró que lamentablemente no pudo grabar su diálogo con esa “consejera”, abrió una encuesta para que sus seguidores voten por el destino de su look.

“¿Me la rebajo?”, preguntó el futuro esposo de Braulio Bauab, y los resultados, con dos horas de votación, daban a favor del “Sí” por un 56% de los votos.

La comparación que hicieron con Luis Novaresio

Efrén o Efraín de Siria, también conocido como Efraín de Nísibe fue un diácono, escritor, músico, Padre y Doctor de la Iglesia proclamado por el papa Benedicto XV en 1920.

Captura de Instagram

Vivió entre los años 306 y 373, y ya en su tiempo era conocido como el Místico y El arpa del Espiritu. Es venerado en toda la cristiandad.

Luis Novaresio y el judaísmo

Casualmente, el presentador de televisión y radio había hablado de religión semanas atrás, ya que su casamiento con Braulio será bajo el rito judío, pues el empresario inmobiliario es de la colectividad.

Captura de Instagram

“Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”, declaró Bauab en Con estilo, por lo que se sabe que la unión definitiva de la pareja será bajo el ritual de su religión, y tal como indicó, ‘romperán las copas’.

“Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres”, destacó el futuro marido de Novaresio.