La insólita anécdota de Alejandra Maglietti con su papá y un celular con fotos prohibidas

La modelo contó que vivió un momento de mucha vergüenza cuando su padre llevó a arreglar un dispositivo que contenía material de alto voltaje.

Alejandra Maglietti reveló abiertamente que ha practicado sexting en varias ocasiones, es decir que mandaba fotos hot a través de plataformas digitales. Y aunque no teme a que el material se difunda, sí vivió cierta incomodidad cuando le ocurrió algo único con su papá.

Y es que la modelo le pidió a su padre que le llevara a arreglar un teléfono y cuando él le pidió la clave para desbloquear la pantalla, se acordó de las postales sensuales que aún guardaba allí.

“Tenía un celular que no usaba porque se me quemó y dejó de funcionar. No sé por qué se lo di a mi hermana. No sé cómo mi hermana se lo termina dando a mi viejo... Y mi papá lo mandó a arreglar...”, empezó la historia Maglietti en “Sexo a la carta”, el podcast de comida afrodisíaca que conduce el chef Rodrigo Cascón.

“Un día me llama y me dice si le paso la clave de ese teléfono. Y le dije, no había manera de que le diera la clave para que lo arreglara en ningún lado. A lo que me contesta que lo registró a nombre de otro y que no me preocupara”, sumó.

“Cuando empiecen a ver las fotos y una mina aparezca constantemente... no te digo que se mueran por saber qué hago yo, pero papá... No me acuerdo ni qué tengo ahí adentro”, recordó en la charla.

Ante la preocupación del señor por la cara de angustia y vergüenza que tenía su hija, ella soltó: “Te digo que no sé. Tratá de no arruinarle la vida a tu hija y no filtres las fotos, papá”. Y la historia terminó con el hombre yendo a buscar el aparato y pidió que no lo arreglaran, por las dudas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA