La inesperada reacción de Daniel Agostini al ver sus memes sobre la llegada de agosto

Falta poquito para que termine julio y en las redes solo se habla de los chistes que se vienen con el octavo mes del año: "agostini". Al músico no le causó mucha gracia y lo demostró en un video.

El mes de julio trajo todos los días, un meme diferente con la cara o haciendo referencia a Julio Iglesias. Y como está a punto de terminarse dicho mes y comenzar agosto, empezaron las bromas con otro referente de la música y su apellido.

Se trata de Daniel Agostini quien actualmente ya protagoniza chistes lo cual no le gustó ni un poquito. Por lo menos eso se nota en el video que compartió José Chatruc, en el que se ve al cantante tropical haciendo una mala seña al respecto.

“Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!”, se escucha decir a un amigo del músico mientras lo enfoca comiendo; sin hacer una mueca, él se limitó a hacer el gesto de “fuck you” y una tibia sonrisa.

View this post on Instagram

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !

A post shared by joe (@chatrucjose2) on

El ex líder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que muestren su rostro delante de ñoquis el 29 de agostini o en una adolescente con vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, por ejemplo.

Lo cierto es que los últimos días no han sido buenos para el ex marido de Nazarena Vélez. En plena cuarentena falleció su tío Miguel, a quien quería como un padre y no pudo ir a despedirlo por los protocolos actuales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA