lunes 21 de septiembre de 2020

La lujosa mansión de los príncipes de Sussex
Da La Nota

Megan Markle y el príncipe Harry se mudaron a esta increíble mansión de 14 millones de dólares

Luego de pasar unos meses en Canadá y luego en Los Ángeles, los príncipes de Sussex se fueron a vivir a un lujoso barrio de Santa Barbara.

La lujosa mansión de los príncipes de Sussex

Luego de varios meses de mudanzas y buscando el lugar ideal para vivir lejos de los lujos de la Familia Real, Megan Markle y el príncipe Harry, los príncipes de Sussex, encontraron su nuevo hogar en Santa Barbara, un exclusivo lugar en California.

Megan Markle y el príncipe Harry, adquirieron una lujosa mansión en un barrio repleto de figuras del espectáculo. Según informó “The Times”, la vivienda esta valuada en 14 millones de dólares. Hace seis semanas que ya están vivienda en la propiedad donde esperan “privacidad” y donde quieren que Archie crezca “con una vida lo más normal posible”, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja. “Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, señaló el confidente.

Los documentos de la propiedad de Santa Barbara muestran que la enorme mansión tiene nueve habitaciones y ¡16 baños! en el exclusivo barrio de Montecito. Fue comprada por el matrimonio el pasado 18 de junio por 14.650.000 de dólares. La casa tiene 1.300 metros cuadrados se encuentra en 2 hectáreas de superficie.

La nueva residencia elegida se ubica en una zona de alta privacidad, ideal para la pareja. Meghan, Harry, y el pequeño Archie tienen como vecinos a otras estrellas de Hollywood como son Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey. La zona parece estar de moda: la actriz Gwyneth Paltrow también está construyéndose una casa allí.