La impresionante foto que Marley compartió en donde luce igual a Mirko

La impresionante foto que Marley compartió en donde luce igual a Mirko
Padre e hijo tendrán su reality en la plataforma de Paramount.

El conductor mostró una foto de su niñez y la comparó con una actual de su pequeño hijo y el increíble parecido entre ambos generó muchos comentarios.

La vida pública de Marley y su pequeño hijo Mirko no son novedad. El conductor de Telefé, desde siempre, mostró a su hijo, contó cómo llegó al mundo y ya está pensando en un hermano para el pequeño.

Con un reality en proceso sobre la vida de ambos, sus amigos y los proyectos a futuro, el conductor de “La Voz Argentina” usó sus redes sociales para sorprender a sus más de 6.8 millones de seguidores con dos fotos sorprendentes.

La historia se repite! Yo a la izquierda, @mirko_ok a la derecha!”, escribió el mediático y mostró el increíble parecido con su hijo Mirko quien posó en la playa. Los fanáticos del popular conductor dejaron más de 222 mil “me gusta” y figuras como Rodrigo Lussich, Flor Peña, Lizy Tagliani, José María Listorti, Gustavo Conti, entre otros no pudieron disimular su asombro.

Feliz en su rol de padre, Marley ya está pensando en darle un hermanito a Mirko y así lo confirmó en una entrevista con Catalina Dlugi al decir:Ahora Mirko ya está tan… no independiente, porque tiene tres años y medio, pero ya es un niño, dejó de ser un bebé”, comenzó diciendo y agregó: “Ahora tiene una cama de nene. Todo está pasando a otra etapa y me está dando mucha nostalgia el hecho de que se haya cerrado todo lo que tiene que ver con bebé. Ahora es como que siento un poquito más de deseos de ser padre nuevamente”, afirmó.

“Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA