lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

La hija de Lía Crucet se enfureció al ver el video de su madre donde aparece en mal estado

La hija de Lía Crucet se enfureció al ver el video de su madre donde aparece en mal estado
El estado de salud de la cantante preocupó a sus fanáticos.

En la filmación la artista aparece muy desmejorada y en peor momento de su vida. La cantante ha anunciado que vuelve a los escenarios, algo que su hijo no comparte.

Nuevamente Karina Crucet salió a criticar a Tony Salatino por el reciente video que el marido de Lia Crucet compartió a través de Twitter generando sorpresa e indignación por parte de los seguidores de la rubia.

En la filmación se puede ver a Lía muy desmejorada saludando a sus fans y dando algunos detalles de su salud. La querida artista reapareció después de varios meses para anunciar que volverá a los escenarios para reencontrarse con todos sus admiradores: “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta”.

Lo llamativo de este video fue que quien lo compartió en su cuenta de Twitter fue la actual pareja de Crucet, Tony Salatino señalado por Karina como un explotador laboral.

“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongan más. Basta! Mi mamá yo no debe ni puede trabajar”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la hija de la cantante apunta contra el hombre que vive con su madre. Hace algunos meses en “LAM” (El Trece) Karina manifestó: “Tengo años y años luchando contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella”, aseguró en el programa del Trece.

A comienzos del año, Crucet fue internada por presentar un cuadro de deshidratación aguda y por haber perdido casi 60 kilos.

El actual video volvió a preocupar a familiares y fanáticos que vieron a Lía en muy mal estado.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes