martes 27 de octubre de 2020

Los rumores crecen día a día
Da La Nota

La hermana de Naya Rivera sale al cruce de rumores sobre la relación que tiene con el ex de la difunta actriz

Medios de EEUU señalan que Nickayla Rivera tendría un vínculo sentimental con Ryan Dorsey luego de ser vistos juntos de la mano.

Los rumores crecen día a día

Durante julio de este año familiares, amigos y fans de Naya Rivera le dieron el último adiós a la actriz de Glee luego del accidente que terminó con su vida.

La joven desapareció en un lago cuando pasaba un día de verano con su hijo y luego de varios días finalmente la encontraron.

Naya dio su vida por salvar a su pequeño hijo quien ahora vive con su padre y su tía. En este contexto se sospecha que la hermana de Naya y su ex marido además de convivir para cuidar al menor, también mantienen una relación sentimental.

Sorprendida por la acusación y con la intención de dejar en claro la situación por la que atraviesa, Nickayla compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde dijo: “En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma”, comentó la joven sin desmentir los rumores.

Hay rumores de relación con ex marido de la difunta.

También la hermana de la actriz dejó en claro que la familia aún vive el peor momento de su vida por la pérdida de la joven en el accidente del lago.

“He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás y no dejar de valorar ni un solo momento. Espero que los demás sepan hacer lo mismo”, concluyó.

También una fuente cercana a la familia comentó al Entertainment tonight que Nickayla y Ryan se mudaron con la intención de que el pequeño Josey no deba viajar entre la casa de sus abuelos y su padre.