jueves 13 de mayo de2021

La guerra menos pensada: Nacho Viale contra Canal Trece
El productor se queja de los cortes publicitarios durante el fin de semana.
Da La Nota

La guerra menos pensada: Nacho Viale contra Canal Trece

El productor está molesto por algunos detalles del canal con el programa de Mirtha Legrand.

La guerra menos pensada: Nacho Viale contra Canal Trece
El productor se queja de los cortes publicitarios durante el fin de semana.

Este martes, en “Intrusos” (América) se conoció la noticia de la guerra menos pensada en el ambiente televisivo. Rodrigo Lussich, en su segmento de las “Bombas” relató que Nacho Viale y El Trece están molestos entre ellos por lo que el canal del solcito dejaría de considerar como programa principal al de Mirtha Legrand.

El conductor del programa de América mostró una serie de tuits del hermano de Juana Viale quejándose de los cortes publicitarios durante los dos programas del fin de semana.

“Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, también director de la productora StoryLab, publicó en la red del pajarito.

Los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos. Y en el canal él dice ‘se queja de los cortes pero no de los 20 PNT. El sábado pasado tuvo 20 de las cuales 14 son para él y el resto son cincuenta y cincuenta con el canal. Ahí no le molesta llevarse 30 minutos de artística’”, dijo Adrián Pallares en defensa del Canal.

“Le molesta los cortes por los cuales vive su programa y todo el canal, y todos los empleados. El domingo tuvo 18 PNT de los cuales 12 son de StoryLab y el resto se divide cincuenta y cincuenta. Ahí no se queja y le dieron la posibilidad de grabarlos para que se luzcan más”, continuó el presentador con respecto del enojo que hay en El Trece con el productor.

Otro de los puntos problemáticos de este enfrentamiento, es que los directivos del canal quieren que Mirtha Legrand vuelva a la pantalla aunque sea los domingos y se haga cargo de los almuerzos.

“Quiere que recupere el formato y título Almorzando con Mirtha Legrand y que Juana siga los sábados. Empezaron los llamados a la casa de ella saltando un poco a la productora”, indicó Pallares de acuerdo a la promesa de la diva de los almuerzos de regresar a su programa cuando reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.