La guerra menos pensada: Mirtha Legrand vs. Mariana Fabbiani

La diva de los almuerzos está molesta por el formato similar a su programa
La diva de los almuerzos está molesta por el formato similar a su programa

La diva de los almuerzos reaccionó contra el programa de la rubia y dijo que es muy similar a su histórico formato.

Se vive un tiempo de tensiones en El Trece y sobre todo relacionado a la familia Legrand Tinayre. Es porque al conocido conflicto de Nacho Viale con los directivos del canal por el tema de las publicidades comerciales y PNT, ahora se suma la polémica entre Mirtha Legrand contra Mariana Fabbiani y su nuevo ciclo de las mañanas en el canal del solcito.

Este martes, en “Intrusos” (América) los conductores volvieron a plantear la “guerra” entre la familia de Mirtha con la gerencia del canal y las críticas de Marcela Tinayre a Mariana Fabbiani y su nuevo programa.

Adrián Pallares comentó que se comunicó con la diva y dijo: “Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio”, comenzó diciendo la presentadora y recordando el histórico conflicto que hubo cuando ella reveló que El diario de Mariana llegaba a su fin.

¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?”, le preguntó el conductor por WhatsApp. “No comento”, dijo la Chiqui, dando a entender su malestar.

La similitud entre los programas “Lo de Mariana” y las “mesazas” ahora a cargo de Juana Viale generó celos e internas dentro de El Trece. “Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: ‘Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto’”, aseguraron en Intrusos.

No es el primer cruce entre Mirtha y Mariana porque ya en 2018, la joven conductora se fue molesta del programa de la diva cuando le preguntó acerca de la despenalización y legalización del aborto en la Argentina. La por entonces conductora de DDM fue la única invitada en expresarse a favor aquella vez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA