La furia de Guido Süller contra Adrián Suar en Twitter: “Paga, hace más de 25 años que la juntas ‘en pala’”

El mediático atacó con todo al productor y actor
El mediático atacó con todo al productor y actor

Si bien muchos empleados de la empresa y artistas se solidarizaron con el actor, otros pusieron en duda sus buenas intenciones. Entre ellos se encuentra el mediático que hizo una fuerte publicación en sus redes.

La cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus ha afectado a muchas empresas, entre las cuáñes se encuentra la productora Polka, cuya situación financiera es realmente complicada. A comienzos de este mes, Adrián Suar le mandó una carta a todos sus empleados donde les brindaba detalles sobre el difícil momento que les tocaba vivir como productora.

En el escrito, Suar planteó: “Vivimos juntos momentos de alegría y también otros de tristeza, pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como esta. En lo personal estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación, y entiendo la angustia en cada uno de ustedes. Aún así, con ganas y mucho esfuerzo económico, seguimos adelante”.

Y agregó: ”Ese era el panorama de nuestra productora hasta marzo de este año cuando ocurrió algo que nadie pudo prever. La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir”.

Además, hizo hincapié en la incertidumbre financiera en la que se encontraba: “Es una situación que nos obliga a ser conscientes de una realidad innegable: la Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible. No sabemos con que industria nos vamos a encontrar cuando se reactive nuestra actividad. En medio de esta gran incertidumbre, más allá del esfuerzo que pongamos desde la productora y el canal, desconozco hacia que Polka estamos yendo”.

Si bien muchos empleados de la empresa y artistas se solidarizaron con Suar, otros pusieron en duda sus buenas intenciones. Entre ellos se encuentra Guido Süller, quien esta mañana hizo una fuerte publicación en su cuenta de Twitter.

“¡Pagá Suar! ¡Polka! Más de 25 años juntándola en pala y por unos meses de recesión decís que no podes pagar el mes de julio. 350 familias tienen que seguir comiendo...”, escribió Guido en su cuenta de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA