La foto que confirma quién es el nuevo novio de Sofía Pachano

La hija de Aníbal ya no esconde su amor con un actor que participó en "Dulce Amor".
La hija de Aníbal ya no esconde su amor con un actor que participó en "Dulce Amor".

Desde su participación en MasterChef Celebrity se la vincula con distintos hombres, pero finalmente parece haber una foto que la delató.

Primero pasó por fuertes rumores con El Polaco, su compañero en las cocinas de MasterChef Celebrity, con quien hasta se dijo que habían cenado juntos y ya iniciaban un romance, con Barby Silenzi llorando por detrás. Después fue ella misma quien desmintió todos los chismes con una publicación en las Stories de su Instagram. Pero ahora, parece que Sofía Pachano fue delatada por uno de sus amigos, cuando compartió una postal en donde disfrutan una cena, pero ella abraza a uno de los comensales de forma especial.

Fue Juariu, la periodista de redes, quien encontró un posteo en donde puede demostrar que la hija de Aníbal Pachano se encuentra en una relación. Pero... ¿quien es el joven que tanto ha quedado en la incógnita?

Desde que terminó su participación en el reality culinario, la actriz viajó directo a la Rivera Maya, en México, pero no se sabía con quien iba acompañada. Fue una foto de su amigo, Francisco Bass, en donde se puede ver que en una comida compartida, Sofi abraza con ternura desde los hombros a... Santiago Ramundo.

Como respuesta, el joven la toma de la mano y para muchos esta es la confirmación ideal para decir que ellos ya son novios. “Las tardes con ellos, amores de mi vida”, escribió Bass. La periodista mientras tanto, compartió en sus Stories la foto y escribió: “Lo confirmó”.

Sin querer, uno de sus amigos la delató.
Sin querer, uno de sus amigos la delató.
Sofía junto a Santiago.
Sofía junto a Santiago.

Santiago Ramundo, el nuevo amor de Sofía

Para quienes no lo identifiquen de la foto, Santiago es un actor, cantante y abogado argentino. Se hizo conocido por interpretar a Luca Grossi en “Sueña Conmigo”, la telenovela mexicana juvenil. También participó en “Dulce amor”, en el papel de Ciro Montalbán.

Santiago Ramundo.
Santiago Ramundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA