martes 19 de enero de 2021

La actriz disfruta su etapa de empresaria a pleno.
Da La Nota

La foto “de reversa” de Flor Peña junto a dos modelos para “Actitud de Flor”

La actriz explota su sensualidad en la nueva promoción de trajes de baño de su marca. Las fotos en un bar tipo playero se llenaron de likes de sus seguidores.

La actriz disfruta su etapa de empresaria a pleno.

Flor Peña le ha puesto todas las fichas a su nueva marca, Actitud de Flor, en donde no solo vende ropa, sino que también promociona su música, trabajos en tele y declara una nueva propuesta en donde las mujeres pueden seguir explorando su sensualidad y personalidad sin importar la edad. “No es una marca, es una actitud”, declara como testimonio la página creada por la actriz de 46 años.

Desde hace un tiempo que Flor ha comenzado a subir contenido mucho más libre, aunque no menos sugerente, a su cuenta de Instagram. Sus casi 5 millones de seguidores son testigos de la producción que la también comediante se toma el tiempo de pensar y armar. Cada uno de sus posteos derrocha la personalidad de la que siempre ha hecho gala.

En una de sus últimas publicaciones, Peña anuncia la llegada de la línea de trajes de baño para su marca... ¡¡y se ve espectacular!! Las protagonistas de estos modelos son las tiras, una tendencia que viene pegando fuerte y que ya se ha podido ver en las hermanas Tinelli, Tini Stoessel e incluso son muy usadas por las Kardashian. Las bombachas cavadas también son el otro gran acierto de la temporada y que la actriz usa a su favor en la campaña.

La foto que generó miles de likes.

No element of type reference found.

Dos fotos y un video, es todo lo que ha compartido por ahora en su feed. Pero en las tres se le ve el cuerpazo que Flor decide seguir luciendo en cada publicación. La foto más llamativa y que demuestra lo sentadores que son las mallas de su marca es una en donde la actriz y dos modelos están de espaldas a la cámara. “De reversa bebé”, escribió Peña junto a un emoji de durazno, que suele tener otro significado en las redes sociales.

En un día, la foto ha juntado más de 163 mil likes y miles de comentarios de los fans que apoyan la legendaria “Moni Argento” en cada uno de lo pasos que da.