sábado 16 de enero de 2021

La actriz dio el primer anuncio de la vuelta del show.
Da La Nota

La foto de Noelia Marzol en ropa interior y sobre un auto para promocionar la vuelta de “Sex”

La actriz publicó una imagen en una pose sexy para anunciar la vuelta del show de José María Muscari en vivo.

La actriz dio el primer anuncio de la vuelta del show.

José María Muscari sorprendió al mundo del espectáculo cuando presentó por primera vez un show inédito: “Sex” no solo hablaba sin censura del sexo, sino que era una propuesta musical que invitaba al público a vivir una experiencia distinta donde eliminar los tabúes del sexo. “Cachete” Sierra, Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Adabel Guerrero y Tucu López, son algunos de los involucrados en el proyecto. El mismo cuenta también con el coreógrafo de la experiencia, Mati Napp y la productora general Paola Luttini.

Desde que empezó la cuarentena, se resolvió una nueva temática para poder seguir adelante: “Sex Virtual”. Allí se podía ver en vivo y directo a todos los actores que continuaban su performance de forma virtual. Aunque solo duró tres días, la propuesta fue todo un éxito y las entradas se vendieron al instante.

Recién el 28 de agosto el show volvió a pisar los escenarios, con la alegría de su director y los actores que formaban parte: “Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad", dijo Muscari en agosto.

Ahora es Noelia Marzol publicó una foto en su Instagram anunciando la vuelta del show pero en una nueva modalidad. “Ahora si! Estamos listos para arrancar auto sex”, escribió la actriz sobre la propuesta de ver el show desde los autos. Sobre un auto y con un sensual conjunto de lencería de cuero que se mezcla con brillantes y adornos de metal, Noelia anuncia la nueva idea para poder ver la obra.

La foto de Noelia para anunciar "Auto Sex".

“A partir del sábado, durante 4 sábados, volvemos a hacer sex de manera presencial”, continuó Noelia diciendo que no podían perderse esta “salida bomba”. El valor de la entrada se sumaría por auto e incluso en su foto dejó el enlace para comprar el ticket. Muchos de sus seguidores escribieron en los comentarios las “ganas” de que el sábado llegue, solo para poder verla actuando nuevamente en la obra. Con más de 31 mil likes, puede decirse que Noelia hizo llegar el mensaje