La foto de Malena Narvay en bikini que incendió a sus seguidores por su prominente figura

Malena Narvay compartió una foto en bikini. / Instagram
Malena Narvay compartió una foto en bikini. / Instagram

La joven actriz deslumbró a sus seguidores con una foto frente al espejo que se llevó todos los likes.

Malena Narvay conoció la fama cuando formó parte del elenco de 100 días para enamorarse y, luego de varios proyectos actorales, la joven se decidió por seguir sus sueños y enfocarse en el mundo de la música.

Actualmente, se la conoce como Lena y así se presenta tanto en sus redes sociales como artísticamente. Aproximadamente hace 2 años se lanzó al mundo de la música y su cuenta de YouTube ya tiene varias canciones compuestas y producidas por ella misma.

Además de ser una actriz y cantante sumamente completa, Malena se destaca por su rostro angelical y simpatía inigualable. Por esta razón, cada posteo que realiza en su cuenta de Instagram se lleva miles de likes y muchos comentarios de quienes se consideran sus fanáticos.

Malena Narvay en bikini.
Malena Narvay en bikini.

El día de hoy Malena decidió sorprender a sus seguidores y compartió un simple posteo qué los infarto. Con una imagen en blanco y negro y sin ningún tipo de descripción más que emojis de olas, Narvay posó frente al espejo vestida con una bikini diminuta de triángulos en color negro y detalles no sé apreciaron por el filtro de la foto.

“Perfección”, “Sos más linda que ganar el mundial”, “Esto es un montón” y “De qué dibujito de Disney venís?”, son algunos de los tantos comentarios que los usuarios le dejaron en su cuenta.

Malena Narvay.
Malena Narvay.

Las fotos de Sol Rivas combinando su bikini con el mar

Sol Rivas es la compañera de vida de uno de los jugadores más queridos de Boca Juniors, pero su presencia influyó más que cualquier otra mujer en su lugar. Además de influencer es amante del fútbol y del mar, algo que da a conocer en sus redes sociales.

Sol Rivas desde la playa.
Sol Rivas desde la playa.

En la provincia de Buenos Aires, las temperaturas han sido altas y cada uno las enfrenta como puede. En su caso, Sol decidió viajar hacia Mar del Plata y desde ahí relajarse a orillas del mar.

Como buena influencer y teniendo una gran comunidad de fanáticos, la joven compartió las mejores postales de su paso por “La Feliz” y dejó a todos sin palabras por su increíble belleza.

Sol Rivas desde la playa.
Sol Rivas desde la playa.

Esta vez, posó a orillas del mar con una gran sonrisa que demuestra lo cómoda y relajada que se encuentra en estos días. En cuanto a su outfit, se limitó a modelar frente a la cámara con una bikini azul con detalles turquesas que supo combinar con el mar y sus ojazos.

Sol Rivas desde la playa.
Sol Rivas desde la playa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA