domingo 28 de febrero de 2021

La actriz ya lució su cambio.
Da La Nota

La foto de la China Suárez mostrando su nueva cirugía de aumento de busto

La actriz se hizo un retoque para superar la etapa en que amamantó a sus tres hijos. La mujer de Benjamín Vicuña se acomodó para lucir su delantera en el verano.

La actriz ya lució su cambio.

Eugenia Suárez, La China para muchos y Sangre Japonesa para las redes compartió por las redes una foto donde queda revelado su aumento de busto. La cirugía a la que se expuso fue para acomodar las consecuencias de dar de mamar a sus ya tres hijos.

Fue Ángel De Brito quien hace un tiempo reveló que la China se había sometido a este procedimiento en una clínica de Belgrano, pero hasta ahora no se habían podido ver los resultados de su decisión. Ya con la temporada de verano y bikinis comenzada, la ex Casi Ángeles sorprende con un cuerpazo y un aumento que al final, le ha favorecido.

La China, impecable para el verano.

Su nuevo retoque estético queda a la luz con la cápsula de baño de la que se ha hecho cargo desde hace años, Sweet Lady by China. Con uno de los conjuntos de color amarillo pálido, acompañado de un sombrero y hasta un nuevo tono para su pelo, donde decidió volver al su castaño original, la actriz ni parece haber tenido tres hijos.

Sus pequeños son: Rufina (7), la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia (2) y Amancio, los dos que tuvo con su actual pareja Benjamín Vicuña. Cuando le consultaron en un juego bajo el hastag #Chinacontesta, la actriz confesó que el mejor momento de su 2020 había sido el nacimiento de su tercer hijo, el 28/07. “¿Cuál es tu etapa de bebés favorita?”, fue otra de las preguntas, a lo que respondió: “Todas las etapas tienen lo suyo, pero un bebé recién nacidx, me desmayo”.

La China junto a sus tres hijos.
Junto a Amancio, su bebe de casi 6 meses.

La China nuevamente en acción

Después de un receso que no solo fue a causa de la pandemia por coronavirus, sino por el embarazo y nacimiento de su último bebé, Amancio, la actriz vuelve a los ruedos con una nueva serie de la que poco se sabe.

Incluso fue consultada por las redes para conocer más información, pero la actriz declaró lamentándose: “No nos dejan”. Parece que en un futuro, se viene serie sorpresa con la China.


Por las redes