martes 11 de agosto de 2020

La pareja compartió su felicidad en las redes sociales
Da La Nota

La felicidad de Barby Silenzi y El Polaco por el primer mes de su hija

La pareja compartió su alegría en las redes sociales

La pareja compartió su felicidad en las redes sociales

Esta semana la pequeña Abril, hija de Barby Silenzi y el Polaco cumplió su primer mes de vida y sus padres, más felices que nunca, compartieron su alegría en sus redes sociales.

Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa. #abril. Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegrás cada día hijita hermosa. Te Amamos, mamá y papá”, expresó la bailarina en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos enviaron mensajes de cariño y muchos corazones por el festejo y también mencionaron que la pequeña se parece mucho al papá: “Es muy bella, pero es igual al papá, es increíble es muy parecida ”, fue uno de los comentarios de los fanáticos.

Nacida en plena cuarentena, Abril ocupó varios posteos de sus padres desde su nacimiento y durante todo el mes. También la ex bailarina de Showmatch compartió imágenes de la beba junto a sus hermanas que no dejaron de mimarla desde que llegó.

La familia ensamblada del Polaco y Barby está formada por Elenita, la hija de Barby y Francisco Delgado, y las dos nenas del cantante, Sol (con Karina La Princesita) y Alma (con Valeria Aquino).