miércoles 27 de enero de 2021

La modelo la rompe con su nueva línea de verano.
Da La Nota

La extraña forma en que Agus Agazzani transforma un pañuelo en vestido de playa

La modelo utilizó un pañuelo como el perfecto conjunto para pasear en barco. ¿Logrará convertirlo en la nueva tendencia del verano?

La modelo la rompe con su nueva línea de verano.

Agustina Agazzani ha sobrevivido la cuarentena con miles de posteos. La verdad es que la modelo se ha mantenido a flote a pesar de estar alejada de la televisión y sin un trabajo fijo. Paso por un tiempo en el Cantando 2020, pero resultó ser de las primeras eliminadas, para después protagonizar uno que otro video. Su salvación han sido los posteos, con los que mantiene a sus fans prendidos fuego, y la nueva marca de trajes de baño que ha estado promocionando por redes.

Por que si hay algo en lo que sus 528 mil seguidores coinciden, es que las bikinis son lo que mejor le quedan. Agazzani se ha declarado una fanática del verano y sin posibilidad de cambio con otra estación. “Que lindo es todo en verano”, escribió hace un tiempo en una de sus publicaciones.

Pero ha sorprendido a sus seguidores con una extraña propuesta, que podría hasta convertirse en la nueva tendencia en las playas. Muchas famosas, como Lali Espósito y Flor Jazmín Peña, se han unido a la tendencia de convertir pañuelos en tops, a modo de remera strapless. Pero la modelo fue más allá y dejó sin palabras a los internautas con una de sus últimas fotos.

Es que en la foto en cuestión, Agustina sale sobre una lancha o bote, en Villa Rumipal en Córdoba según indica la ubicación, usando un pañuelo... pero como un corto vestido. De suerte pasa la prueba de accesorio, porque solo llega a cubrir las partes que taparían una malla enteriza.

La foto se llenó de comentarios.

Pero por partes de sus seguidores, la propuesta está más que aceptada. Con miles de comentarios halagándola y más de 56 mil likes, el vestido pañuelo pasó la prueba. “Soy más feliz afuera del agua :)”, escribió acompañando la foto.

La colección de mallas de Agustina

Cada dos o tres posteos, la famosa no pierde tiempo para promocionar y mostrar en primera persona la línea de trajes de baño que ha diseñado bajo el nombre de AZZ Clothing. Con ella como mejor modelo, las publicaciones explotan en likes.