La ex suegra de Vicky Xipolitakis escribió una dolorosa carta porque no puede ver a su nieto

Javier Naselli denunció que la vedette no deja que Salvador Uriel se reúna con él ni con su familia. Ahora quien se expresó fue la madre del empresario.

Los escándalos entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli siguen presentes y, lamentablemente, su hijo Salvador Uriel está en el medio de la mayoría de ellos. Días atrás, el empresario denunció a la participante de “Masterchef celebrity” que no hace caso a la Justicia y no permite que el menor se revincule con su padre ni su familia.

“Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver”, dijo el hombre en los medios y agregó: “Hace tiempo que estoy en esta lucha intentado poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos. Y hay un impedimento sistémico de parte de la madre de aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna”.

Y ahora, quien salió a hablar para ver al niño es Teresa, su abuela paterna. La ex suegra de Xipolitakis hizo pública una carta desgarradora en la que resalta la imposibilidad de ver al pequeño.

Feliz cumple Salvador, prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber todo lo que tu familia del lado paterno te ama. Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”, escribió Teresa en el documento que leyeron en “Los ángeles de la mañana”.

Además, la abuela le pide a Dios más tiempo de vida para poder reencontrarse con Salvador y vivir con él muchas cosas como lo hizo con sus otros nietos. “Yo sé que con la edad llega la nostalgia de algunas cosas que se fueron, pero un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia. Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”, escribió la madre de Javier.

Sobre el final de la carta, manifestó: “Ni una caricia ni una canción de cuna para hacerte dormir cerca de mi corazón hasta verte dormir plácidamente. No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”.

Recordemos que en mayo, Teresa defendió a Javier Naselli y afirmó que su nieto “es un rehén de la madre”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA