viernes 18 de septiembre de 2020

La modelo usó sus redes sociales para comunicar su boda con James Rhodes.
Da La Nota

La ex novia de Andrés Calamaro anunció que se casa

Micaela Breque usó las redes sociales para confirmar su casamiento con el músico James Rhodes.

La modelo usó sus redes sociales para comunicar su boda con James Rhodes.

En medio de la cuarentena y cuando muchas parejas se terminan porque no se aguantan, la modelo Micaela Breque y el prestigioso pianista James Rhodes, anunciaron que se casan a través de las redes sociales.

Breque se hizo conocida por su relación con el músico argentino Andrés Calamaro y una serie de escándalos en los que participaron, inclusive la joven hasta fue parte de un programa de Marcelo Tinelli.

Feliz y emocionada, Breque escribió: “¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino”, dijo la modelo.

“Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. ¡Allá vamos!”, agregó la actriz instalada en España con el reconocido músico de 45 años.

El músico no quiso quedarse atrás y compartió la misma imagen que su novia: “Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga ‘sí’ a la pregunta más importante ”, cerró con un emoji de un anillo y un corazón el pianista británico.

La historia de amor de Breque y Rhodes comenzó luego de la separación de la modelo y Calamaro, a principios de 2017. Ella le escribió de forma privada en Instagram para felicitarlo por su autobiografía “Instrumental. Memorias de música, medicina y locura”, en donde habla sobre los abusos sexuales que sufrió durante su infancia y cómo éstos marcaron un antes y un después en la vida del pianista, incluyendo el alcohol, las drogas, su ingreso en un centro psiquiátrico y sus cinco intentos de suicidio.