sábado 27 de febrero de 2021

La ex de Moritán tiene una excelente relación con Pampita
Da La Nota

La ex de Roberto García Moritán envió un mensaje de aceptación respecto a la noticia del embarazo de Pampita

Milagros Brito compartió unas Stories saludando a la modelo por su cumpleaños y luego se refirió al anunció de su embarazo.

La ex de Moritán tiene una excelente relación con Pampita

Pampita es de las pocas que puede decir tener una excelente relación con la ex mujer de su marido. Justo ella, cuyos líos amorosos siempre la perjudicaron, después de una escandalosa relación llena de amoríos de parte de Benjamín Vicuña y con una relación punzante con su nueva mujer, la China Suárez, merecía tener un punto a favor respecto a esto. Y para su suerte Milagros Brito es la ex que todas querrían tener.

No solo acompañó en el casamiento de la modelo con Roberto García Moritán y sigue compartiendo en fechas importantes de la pareja, sino que está dentro del círculo más íntimo de ambos y seguramente era de las exclusivas en saber del embarazo de la pequeña que viene en camino.

Para su cumpleaños, Milagros compartió una foto deseándole lo mejor a la mujer de su ex y con un mensaje que demuestra el aprecio que se tienen: “Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés”. En la foto esta todo el conjunto de hijos más su actual pareja, Agustín Garavaglia.

Pampita y Milagros con Francesca (2) en brazos y su pareja Agustín Garavaglia, Asia (9) y los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio.

Poco después de salido el anuncio, compartió una imagen de la familia en México, en donde también acompañan los hijos que Moritan tuvo con Milagros, y le escribió junto a un corazón: “La familia de mis hijos es también la mía”. Junto a Roberto tuvieron a Santino de 15 años y Delfina de 13.

El embarazo de Pampita

La modelo hizo el gran anuncio ayer por la noche. A pesar de que los rumores venían hace rato, ella había declarado que el día que estuviera embarazada serían ellos, con Roberto, quienes darían el anuncio al mundo. Y con un enorme globo negro hasta revelaron el sexo del bebe: una niña.

Este sería el quinto hijo de Pampita, que tuvo sus primeros cuatro con Benjamín Vicuña, Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Su cuarta hija fue Bianquita, que falleció en 2012.


Por las redes