jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

La evolución de Susana Giménez es favorable y continúa con la rehabilitación respiratoria

La evolución de Susana Giménez es favorable y continúa con la rehabilitación respiratoria
Susana Giménez se encuentra internada en Uruguay.

La conductora lleva 14 internada, sigue con suplemento de oxígeno, según lo informaron desde el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos está cursando el decimocuarto día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay. Hace dos días fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común y por suerte, está “evolucionando favorablemente” y continúa con suplemento de oxígeno.

Según un parte oficial emitido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que señaló además que en el tratamiento están cambiando los tipos de máscara que utiliza Susana, quien “sigue en rehabilitación”.

La información que se supo este miércoles es que los médicos comenzaron a disminuir “lentamente” el oxígeno que le suministran, y que “está haciendo fisioterapia motora y respiratoria”.

La diva, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes