La estrella de Tik Tok Anthony Barajas murió en medio de un tiroteo en un cine de California

La estrella de Tik Tok Anthony Barajas murió en medio de un tiroteo en un cine de California
El tiktoker falleció este sábado luego de haber sufrido heridas de bala en el craneo.

El joven de 19 años se encontraba acompañado por su pareja Rylee Goodrich, cuando fueron baleados durante una proyección de “The Forever Purge”. Rylee murió al instante.

La popular estrella de Tik Tok, Anthony Barajas, falleció luego de días luchando por su salud tras ser baleado en un cine de California.

El tiktoker se encontraba acompañado por su novia Rylee Goodrich, de 18 años, durante la proyección de “The Forever Purge”. Durante la película ingresó un hombre en la sala y comenzó a disparar, siendo la pareja blanco de sus amenazas.

La policía anunció este lunes que el joven de 19 años recibió disparos en la cabeza, mientras que su novia Rylee falleció al instante por los impactos.

Anthony era jugador de futbol conocido como “itsanthonymichael”. Junta más de medio millón de seguidores en Tik Tok y más de 50 mil en Instagram.

Anthony era jugador de futbol conocido como “itsanthonymichael”. Junta más de medio millón de seguidores en Tik Tok y más de 50 mil en Instagram.

Crónica de una tragedia

La pareja de influencers se encontraban a 80 kilómetros de Los Ángeles, en el Teatro Regal Edwards de Corona. Ambos habían asistido a la proyección de la nueva película de acción y terror, alrededor de las 21:30.

Según un comunicado del fiscal del condado de Riverside, Mike Hestrin, los cuerpos fueron hallados por el personal de limpieza, cuando descubrieron que dos personas habían recibido disparos en la cabeza.

Rylee fue declarada fallecida al instante, mientras que Anthony fue llevado al hospital para ser declarado muerto finalmente el sábado por la mañana. “Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”, dijo el departamento en un comunicado.

El sospechoso de asesinato fue identificado como Joseph Jiménez, de 20 años.

El sospechoso de asesinato fue detenido. Se trata de Joseph Jiménez, de 20 años, quien fue fichado por las autoridades a principios de semana como sospechoso de asesinato, intento de asesinato y robo.

Sin embargo, los ficales presentaron el viernes un cargo de asesinato en circunstancias especiales. ¿Por qué? Según el fiscal, esta circunstancia especial permite que Jiménez sea candidato a la pena de muerte, si es que los fiscales desean determinar esa sentencia.

Un juez ordenó el viernes que Jiménez permaneciera en prisión sin fianza. Su comparecencia se retrasó hasta el jueves a petición de la defensa. Los fiscales dijeron que el tiroteo parece ser “aleatorio y no provocado”.

La joven falleció al instante, mientras que Anthony sufrió muerte cerebral.

El padre de Rylee declaró a DailyMail que el agresor atacó a su hija a quemarropas con un disparo en la cabeza, matándola al instante, mientras que Anthony sufrió muerte cerebral. “No tuvo oportunidad”, declaró respecto a su hija.

En cuanto al resto de los espectadores, apenas habían tres personas en la sala, aunque nadie escucho disparos durante la proyección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA