jueves 26 de noviembre de 2020

Da La Nota

La esposa de Phil Collins lo dejó por mensaje de texto, se casó con otro y le usurpó una mansión

El ex cantante y baterista de Genesis inició una batalla legal con Orianne Cevey, su tercera mujer.

Phil Collins tuvo una inesperada sorpresa en julio, cuando su mujer Orianne Cevey le escribió un mensaje de texto para dejarlo. "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz”, expresó la tercera esposa del cantante y baterista de Genesis.

Y al mes próximo, la novedad era que Orianne se había casado en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.

Internet

Phil y Orianne se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos. En 2008 ellos se divorciaron y la mujer acordó quedarse con 25 millones de libras. Pero en 2015 el amor volvió a surgir y le dieron una segunda oportunidad. Hasta ahora, que Cevey y su actual marido viven en la mansión del músico y no quieren irse.

Frente a esta situación, Collins pidió una orden para exigir que la pareja y sus cuatro guardaespaldas se vayan de la propiedad. Y en caso de que el juez autorice el pedido, la Policía podría arrestar a las personas en caso de negarse a irse.

Internet

Los abogados del artista presentaron la solicitud, diciendo: “Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo”.

Las rupturas no presenciales son bien conocidas por Phil ya que él mismo abandonó a Jill Tavelman, su segunda esposa, vía fax.

Internet