La emoción de Abel Pintos al enterarse que uno de sus ídolos cantará para él y Mora Calabrese en su casamiento

Abel Pintos en Los Mammones.
Abel Pintos en Los Mammones.

El artista visitó el living de Los Mammones y recibió una sorpresa de parte de uno de los cantantes que lo unió con su pareja.

Abel Pintos visitó este viernes el living de Los Mammones y se abrió a hablar de la familia que formó con Mora Calabrese. El artista se casa este año con la mamá de su primer hijo, Agustín, y contó cuál es el sueño que tienen junto a su pareja para el día de la boda, el que cumplirán gracias al programa de Jey Mammón.

El conductor le preguntó sobre su relación con Mora y Abel contó que se conocieron hace ocho años, pero hace tres que decidieron encarar un proyecto familiar. “Tuvimos un largo recorrido y hace tres años comenzamos una vida con la intención de un camino familiar”, reveló.

Abel Pintos y Mora Calabrese\u002E
Abel Pintos y Mora Calabrese\u002E

“Se van a casar este año y ¿vos tenías ganas de que Jairo cante el Ave María en tu casamiento?”, le preguntó Jey y Abel le contó con sinceridad: “Nos gustaría mucho que suceda porque los dos nos encontramos mucho en su música”.

“La verdad es que cuando conociéndonos, supimos eso, que compartíamos el gusto por la música de Jairo y también de José Luis Perales, fue raro, porque por la generación a la que pertenecemos fue extraño. La verdad es que sería un momentazo si se diera”, continuó detallando emocionado el cantante.

Luego, en pantalla pusieron un video de Jairo confirmándole a la feliz pareja que les cumplirá el deseo y que cantará el tema para ellos en el idioma que deseen.

Abel Pintos en Los Mammones.
Abel Pintos en Los Mammones.

“Hola Abel, qué alegría. Sé que dijiste que te gustaría que cantara el Ave María en la ceremonia de tu casamiento, pero escúchame, encantado de la vida, encontradísimo. Ojalá que les traiga felicidad, lo canto en el idioma que vos me pidas porque lo canto en varios idiomas. Va a ser una alegría muy grande darnos un abrazo y desearte lo mejor de lo mejor”, dijo Jairo y emocionó al artista.

Es un ídolo muy grande”, comentó el cantante y agradeció el regalo que recibió de parte de la producción del programa y especialmente a Jairo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA