viernes 14 de agosto de 2020

La hija del conductor de Tv dejó de seguir en Instagram a la modelo y actriz
Da La Nota

Cande Tinelli tomó una drástica decisión con Guillermina, tras la separación de su padre y la modelo

La influencer dejó de seguir en Instagram a Valdés, aunque está última aún la sigue. Por su parte, su hermana Mica, por el momento, continúa siguiéndola. .

La hija del conductor de Tv dejó de seguir en Instagram a la modelo y actriz

El fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a sus fanss ya que llevaban 8 años juntos y con un hijo en común, Lorenzo.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió el conductor de “ShowMatch”, a través de su cuenta en Instagram.

Y cerró: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Por su parte, Guillermina en diálogo con la revista Gente, aseguró: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Horas más tarde, fue Cande Tinelli quien dio la nota en las redes sociales con un curioso posteo. La hija de Marcelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó con un llamativo mensaje.

"El tiempo. Todo. Locura", escribió la influencer junto a una selfie en primer plano que muestra que mantiene el cambio de look que se hizo durante la cuarentena.

Candelaria dejó de seguir a GuillerminaGentileza

Y ahora, se suma que Cande dejó de seguir en Instagram a Valdés, aunque la modelo aún la sigue. Por su parte, su hermana Mica, por el momento, continúa siguiéndola. .