La dolorosa confesión de Matías Martin en el día de su cumpleaños: “Tuve cáncer y la pasé horrible”

El conductor confesó que tuvo cáncer en su programa de radio.
El conductor confesó que tuvo cáncer en su programa de radio.

En su programa de radio, el periodista abrió el corazón y contó su dura lucha contra la enfermedad. También relató los estados anímicos que atravesó.

Para sorpresa de los fanáticos del ciclo radial “Todo Pasa” conducido por Matías Martin en radio Urbana, el conductor comenzó el festejo de su cumpleaños con un inesperado relato que dejó a todos sin palabras.

El periodista, sin demasiados rodeos comentó: “En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, comenzó diciendo Matías.

Luego agregó: “La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, expresó el mediático en la 104.3.

“Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”, dijo el conductor destacando el acompañamiento de su familia en el duro momento.

Fue Pampito quien compartió en sus redes sociales el relato de Martín y junto con el video expresó: “En el día de su cumpleaños Matías Martin contó que atravesó un cáncer pero decidió mantenerlo en silencio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA