La doble de Wanda Nara que causó revuelo en “Bienvenidos a Bordo”

Wanda Nara. (Instagram)
Wanda Nara. (Instagram)

Una joven oriunda de Quilmes participó en la puerta de los parecidos en el programa de Guido Kaczka y se destacó por su imagen similar a la de los comienzos de la empresaria.

En “Bienvenidos a Bordo” los participantes que acuden sorprenden a Guido Kaczka con sus parecidos y este martes 23 de noviembre no fue la excepción, ya que aprovechando el revuelo del Wandagate, una joven oriunda de Quilmes acudió al programa para competir en la puerta de los parecidos gracias a su similitud con Wanda Nara.

“Espléndida, total. ¡No se puede creer! La tenemos acá, me muero”, exclamó el sorprendido conductor, quien al principio la confundió con la titular del INADI, Victoria Donda. Por su parte la joven mostró su nerviosismo al confesar que era la primera vez que acudía a un programa de televisión y reconocía de forma tímida que “Me anotó una amiga, no sé que hago acá”.

“Es radiante. Tiene luz. ¿De qué barrio sos?”, le preguntó a la joven, que contestó que es de Quilmes y que le gusta mucho salir a bailar. Al revelarse su parecido, la concursante se definió: “Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho”, expresó la mujer, que segundos después empezó a posar comparándose con la mediática esposa de Mauro Icardi.

La doble de Wanda Nara estuvo en los parecidos de Bienvenidos a bordo.
La doble de Wanda Nara estuvo en los parecidos de Bienvenidos a bordo.

Rápidamente los televidentes trasladados a Twitter se tomaron con humor la situación, y entre diversos dichos hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. “Wanda pasó por Guido antes que por Telefé. En tu cara Susana!!, expresó un usuario; “Wanda en lo de Guido. Sin filtros!!! Es igual”, destacó una tuitera; “En el programa de Guido está una Q ES IGUAL A WANDA NARA CUANDO RECIEN SE LEVANTA”, aportó un joven; “Pasame el IG de la Wanda trucha, Guido. Me encanta”, rogó un internauta.

,
,
.
.

Este destacado parecido se suma a otros que causaron furor entre el público, como el caso del doble de Lionel Messi, el imitador del cantante de cumbia L-Gante y de la actriz La China Suárez, que generaron reacciones a favor y en contra. Algunos televidentes los vieron idénticos a los famosos, pero muchos otros notaron que era casi paródico el asunto.

El doble de Lionel Messi apareció en "Bienvenidos a bordo"
El doble de Lionel Messi apareció en "Bienvenidos a bordo"
El joven parecido a L-Gante.
El joven parecido a L-Gante.
La participante de Bienvenidos a Bordo parecida a la China Suárez. Captura video
La participante de Bienvenidos a Bordo parecida a la China Suárez. Captura video

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA