lunes 21 de junio de2021

La defensa de Johnny Depp presenta un video en el que se demuestra que Amber Heard mintió y creó evidencia
La pareja se separó en 2016.
Da La Nota

La defensa de Johnny Depp presenta un video en el que se demuestra que Amber Heard mintió y creó evidencia

El Departamento de Policía de Los Ángeles ahora podría iniciar una investigación por perjurio contra la actriz. En el video se demuestra que el penthouse que compartían nunca fue destruido por el intérprete de Piratas del Caribe.

La defensa de Johnny Depp presenta un video en el que se demuestra que Amber Heard mintió y creó evidencia
La pareja se separó en 2016.

Un nuevo round en el tumultoso divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor aseguró, incluso antes de perder el juicio legal contra el periódico británico The Sun, que tenía evidencia que demostraba que su ex pareja mentía. El divorcio es truncado por una demanda de Heard por 50 millones de dólares al actor, pero a pesar de que pensaba iba en buen camino, las pruebas de la defensa podrían arruinarle el triunfo en el juicio.

Uno de los altercados que más se han investigado y mencionado desde el inicio, fue uno ocurrido en mayo de 2016. Amber declaró que su entonces marido le arrojó un celular a la cara, derramó vino por el piso y paredes, y destruyó varios objetos. Y hasta ahora la declaración era uno de los platos fuertes de la actriz en su defensa.

Pero el equipo legal del intérprete de Piratas del Caribe ha hecho público un video del momento en que la policía llega al lugar y se encuentran con un penthouse impecable. Los bodycam de los oficiales e incluso el reporte oficial de los dos especialistas que se presentaron, indica que no había daño ni evidencia de crimen alguno, ni marcas de golpes en la actriz.

Falsos testimonios por parte de Amber Heard

“Pueden ver claramente en los videos de la bodycam de la policía que todos los artículos que la Sra. Heard y sus amigos afirmaron que el Sr.Depp rompió en pedazos con una botella de vino de la isla en la cocina de su ático - vasos, frutas, cestas, jarrones y candelabros, están en perfectas condiciones y en su lugar. Tampoco existe el vino tinto que afirmaron que el Sr. Depp salpicó por todas las alfombras y paredes de color claro de los pasillos”, dice en el comunicado de la defensa

Muchos fans han compartido el video acompañado del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, que se ha vuelto muy famoso en el último tiempo, sobre todo luego de que las franquicias de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos anunciaran que el actor ya no participaría en las nuevas entregas.

“Amber Heard y su amigo Rocky Pennington organizaron la escena del crimen del 21 de mayo. Ellos querían probar la acusación de abuso contra Johnny Depp”, aseguró el abogado del actor, Alam Waldman. Suma entonces acusaciones no solo de falsedad en sus testimonios presentados bajo juramento, sino también de fabricar evidencia.