jueves 26 de noviembre de 2020

El conductor notó un detalle que podría implicar contagio de Covid 19
Da La Nota

La crítica de Jorge Rial contra las normas de salubridad del MasterChef Celebrity

El conductor no se pierde una de las transmisiones del reciente programa, pero también se muestra muy crítico respecto a las decisiones tomadas para llevarla a cabo.

El conductor notó un detalle que podría implicar contagio de Covid 19

MasterChef Celebrity 2020 recién está estrenando piso en Telefé y hay muchos famosos que todavía no se sienten cómodos con la propuesta de un programa de cocina en medio de una pandemia cuyo contagio puede darse principalmente por el contacto, boca y respiración.

El programa conducido por Santiago del Moro ha tenido bastante éxito por el momento, incluso en su primera noche arrasó con 16 puntos de rating, dejando muy atrás al Cantando 2020, que se transmite a la misma hora. Sin embargo, hubo un detalle que Jorge Rial no dejó pasar y recrimino la peligrosa decisión del programa a través de su cuenta de Twitter.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que dan a probar”, escribió sin censurarse el conductor. Posiblemente, este comentario termine en una polémica que implique nuevas normas para los participantes del reality culinario.

El comentario del conductor que critica la forma en que el programa se organiza.

Aunque su propuesta no es del todo a modo de crítica. Teniendo en cuenta la situación que circula y mantiene en pausa el mundo, la misma idea de un programa de cocina es un poco arriesgada. Este tipo de reality implica mucho contacto por las vías que más contagio tienen. Las partículas que cualquier persona expulsa al hablar por ejemplo, pueden significar un contagio si alguno de los participantes está incubando el virus.

Jorge Rial se encuentra en este momento en un periodo de licencia a causa de un posible problema cardiaco por el que tuvo molestias el lunes pasado.