“La cobra que se cobra y hace ñoquis”: la chicana de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

La actriz preparó pastas caseras para su ex y su hijo e hizo un tutorial en el que quedó grabada la reversión de su hit.

Jimena y Daniel se muestran cada vez más cómplices en las redes. - Foto: Instagram
Jimena y Daniel se muestran cada vez más cómplices en las redes. - Foto: Instagram

“Vuelvo a hacer, la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina”, decía Jimena Barón en “La tonta”, el hit que le dedicó a Daniel Osvaldo. Pero parece que algunos hábitos no cambian con el tiempo: así como por la pandemia de coronavirus volvió a convivir con el padre de su hijo Morrison, también volvió a cocinarle. Y cuando ella preparaba ñoquis rellenos, él reversionó “La Cobra”, otros de los temas inspirados en su relación, y le hizo una divertida chicana.

Todo se dio cuando la cantante intentaba hacer un tutorial en su cuenta de Instagram de cómo preparar la receta. Interrumpida varias veces por su hijo Momo y por el ex Boca Juniors, J-Mena explicaba paso a paso cómo preparar las pastas.

En una de esas interrupciones, el también rockero se apareció por detrás y comenzó a cantar su propia versión de uno de las canciones más escuchadas de la artista. “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, entonó entre risas.

La reacción de Jimena a la versión de Osvaldo.
La reacción de Jimena a la versión de Osvaldo.

La cara de la actriz se transformó completamente, pero se tomó todo con humor y terminó abrazando a su ex. Luego, al editar el video añadió un fragmento de la primera de las piezas que le dedicó al delantero.

Esta no es la primera vez que Barón y Osvaldo juegan con la dualidad de la “La Tonta” y “La Cobra”. Mostrándose muy cómplice con el hombre con el que estuvo varios años en pareja, anteriormente ya se había autodenominado “ex Cobra” y había respondido a las críticas de su seguidores que la acusaron de haber utilizado las denuncias de violencia y la dramática separación para impulsar su carrera.

“Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa” y “La cobra cobra y avanza, claro que sí”, había dicho sobre el asunto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA