domingo 17 de enero de 2021

Da La Nota

La China Suárez volvió a la Argentina, pero Benjamín Vicuña se quedó en Chile

La actriz regresó acompañada de sus tres hijos. Sin embargo, la familia no está completa, ya que el actor continúa en el vecino país.

Amancio tiene solo tres meses y es tercer hijo de Eugenia Suárez; el segundo fruto de la relación con Benjamín Vicuña. La actriz había hecho un viaje relámpago para acompañar al padre de Magnolia y Amancio en Chile, donde se encuentra trabajando.

Si bien no había fecha de regreso en puerta, la China decidió volverse con Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y los dos más pequeños. La actriz tuvo que lidiar con los tres niños y las valijas durante el desembarco, ya que su actual pareja no la acompañó de regreso.

Es que Benjamín Vicuña, tal como informó El Trece se quedó en su país natal grabando una ficción en la que trabaja hace unas semanas.

Por tal motivo, alrededor de las 14 la China y sus hijos llegaron a Ezeiza de un vuelo directo de Santiago de Chile. Sucede que en vista de que el más pequeño de los Vicuña tiene pocos meses de vida, la idea de la pareja era pasar unos días juntos mientras el actor continuaba con sus actividades.

De hecho, como la familia estaba separada por la cordillera comenzaron a circular algunos rumores sobre una posible separación e infidelidades. Sin embargo, el viaje de la actriz dejó más que claro que siguen juntos y se acompañan de la manera que pueden en la apretada agenda de cada uno de los artistas.

Cabe aclarar, que hace una semana la madre de Amancio había sufrido un episodio dramático  cuando le robaron en pleno shopping su billetera con todos los documentos de sus hijos y de ella.

Si bien no pudo volver la familia completa al suelo argentino, tras el episodio amargo, personal de confianza de la China la fue a buscar al aeropuerto mientras esperó sobrecargada de equipaje.

Gentileza

Todo indica que Benjamín Vicuña terminaría esta semana su  trabajo en el vecino país trasandino para reencontrase con su familia en Buenos Aires.