La China Suárez sorprendió con un llamativo posteo y una profunda reflexión

Es la primera vez que la actriz se refiere a su separación
Es la primera vez que la actriz se refiere a su separación

Por primera vez la actriz se refirió a su estado emocional luego de la separación de Benjamín Vicuña.

Instalada temporariamente en Madrid por cuestiones laborales, Eugenia La China Suárez impactó hace unos días en la alfombra roja del festival de San Sebastián al lucir un impacte look que sorprendió a la prensa internacional.

Ahora y a través de sus redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña compartió un llamativo posteo en donde por primera vez expresó sus sentimientos luego de la separación.

Redes de China Suárez
Redes de China Suárez

Usando una imagen de lo que parece ser un diario íntimo de un niño, la actriz adhirió a una frase escrita en un papel que decía: “Estaba llorando por nada, después me di cuenta”.

Esta es la primera vez que la rubia se manifiesta acerca de su estado de ánimo luego de sus crisis matrimoniales con el chileno.

Ya cada uno por su lado, a Suárez se la vincula con el actor español Mario Casas mientras que Vicuña quedó en medio de un coqueteo con Luciana Salazar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA