La China Suárez organizó un brindis en su nuevo hogar, tras su separación de Benjamín Vicuña

China Suárez. (Instagram)
China Suárez. (Instagram)

Acompañada por un selecto grupo de amigos, la actriz organizó un pequeño festejo para inaugurar su nueva casa.

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara su separación, la China Suárez decidió no hacer declaraciones en sus redes y seguir su vida como si nada hubiera pasado. Es más, en diálogo con Marcelo Polino reconoció que no estaba al tanto de que el chileno daría detalles de la situación familiar.

Sin embargo, días atrás la actriz había contado que estaba remodelando su hogar. Y aunque en un principio parecía que se trataba de la casa ubicada en el barrio cerrado Los Polvorines en la que se instaló hace unos años con el actor, se supo que tras oficializar la ruptura, la rubia se mudó a Manzanares junto a sus hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y sus mascotas.

La China Suárez mostró su nuevo hogar.
La China Suárez mostró su nuevo hogar.

Y para celebrar el inicio de una nueva vida, la ex Casi ángeles decidió organizar un pequeña evento junto a un selecto grupo de amigos. Según mostró en sus redes sociales, compartieron el día al aire libre, ya que su casa cuenta con un extenso parque cargado de plantas y árboles, y cuando bajó el sol se refugiaron en el interior junto al hogar.

Fanática de las antigüedades, la China recurrió a muebles clásicos e incluso de segunda mano, con detalles de color en tapizados, adornos y luces. En sintonía con el estilo elegido, mostró que hicieron una brindis con piezas de cristalería tradicionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA