La China Suárez mostró su jardín y la galería estilo rústico donde pasan las tardes

China Suarez
China Suarez

La actriz adelantó que piensa remodelar el especio en sus redes sociales. Y les preguntó a sus seguidores si cambiarían o no el estilo del lugar.

Cuando Eugenia “China” Suárez era chiquita soñaba con tener una casa con un enorme parque para poder criar a sus hijos rodeados de animales. Sobre todo, de perros, que son su debilidad. Y a los 29 años la actriz está en condiciones de decir que lo logró.

Hace varios años que convive con Benjamín Vicuña en el barrio privado Los Polvorines, donde también vive Lali Espósito. Y aunque la prioridad de la pareja es el bienestar de Bautista, Benicio y Beltrán -los varones que el chileno tuvo con Pampita-, Rufina -la nena que ella tuvo con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio, sus hijos en común, la China también disfruta de cuidar la decoración de su hogar.

En más de una oportunidad contó que mandó a traer del exterior papeles tapiz con diseños exclusivos para revistar las paredes del cuarto que preparó especialmente para maquillarse. Y cada vez que viaja, aprovecha para comprar adornos tanto para los lugares comunes como para las habitaciones de los chicos.

La actriz mostró el rincón de su casa que quiere remodelar.
La actriz mostró el rincón de su casa que quiere remodelar.

Pero ahora se puso un nuevo objetivo: remodelar su jardín, un lugar clave, ya que la familia pasa mucho tiempo al aire libre y tienen muchas mascotas. “Pronto en mi cuenta se viene mucho ‘extreme makeover’”, adelantó en sus historias de Instagram. Y agregó: “Amo las refacciones y quiero compartir el proceso”. Se espera que en los próximos días la actriz muestre más detalles de los cambios que tiene en mente y deje que los seguidores conozcan sus rincones favoritos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA