La China Suárez le prohibió a Yanina Latorre a hablar de ella en LAM

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

Sin embargo, la esposa del futbolista usó sus historias de Instagram para hacer su descargo y prometió más información.

Yanina Latorre, panelista de LAM, de El Trece, en los últimos días habló y mucho sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora, la actriz, supuesta tercera en discordia, prohibió a la esposa del futbolista hablar de ella en el programa conducido por Ángel de Brito.

Sin embargo, Latorre eligió las historias de Instagram para hacer su descargo y contar con detallo la novedad. La China Suarez me prohibió hablar en LAM pero en instagram no”, comenzó diciendo la panelista. Más adelante, continuó: “Eso me provocó ira. Es cortar la libertad de expresión”.

Con ciertas ironía, Yanina continuó lanzando comentarios con indirectas: “Hay tanto tipo libre, búscate un soltero, un pibe, que se yo”.

Yanina Latorre, panelista de LAM.
Yanina Latorre, panelista de LAM.

Además, la polémica panelista manifestó en otro tramo de sus historias: “Cada uno se maneja como quiere. Cuando sos turbio, mandás carta documento”.

Luego de ello, el siguiente video de Latorre es desde el baño del canal, durante un corte del programa emitido todas las mañana por El Trece. Allí, se encuentran Pía Shaw y Cinthia Fernández, quienes frente al espejo, le lanzaron: “Nos podes contar algo en el baño”, dijo Cinthia, a lo que Yanina refutó: “Con las dos boludeces que tengo hoy, hacemos un programa entero”.

Mientras, la China Suárez, de paseo por Madrid

La China Suárez está instalada en España, en Madrid precisamente, para cumplir con su trabajo como actriz. Allá está en plena filmación de “Objetos a las órdenes”, el film de Jorge Dorado en el que comparte protagonismo con Álvaro Morte, el intérprete de El Profesor en la serie “La casa de papel”.

Parecería que la también empresaria mira desde lejos la separación escandalosa de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que ella aparece como la tercera en discordia. Aunque por las redes sociales debe espiar cada cosa que se dice y se publica. Así y todo no ha dicho nada al respecto.

Lo único que vemos de la China es algún que otro video que comparte en Instagram jugando con sus hijos, los cuales están con ella en Europa. Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña esperan a su mamá en el hotel donde están hospedados y al momento de reencontrarse al final de la jornada disfrutan de mimos y risas.

Y ahora aparecieron algunas fotografías de Suárez, disfrutando de un paseo en la calle mientras el matrimonio de Wanda e Icardi sigue en llamas ¿por su culpa?.

La China Suárez pasea por Madrid mientras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en llamas
La China Suárez pasea por Madrid mientras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en llamas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA