La China Suárez le dio la espalda a la cámara y mostró parte de su trasero: ¿quiso provocar a Wanda?

La China Suárez y una sesión de fotos provocativa en la calle
La China Suárez y una sesión de fotos provocativa en la calle

La modelo que está instalada en España realizó en la calle una extraña sesión de fotos en la que usa un jean con una rotura en su cola. ¿Quiso decirle algo a Nara?

Desde hace varios días, la novela escandalosa de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que está involucrada la China Suárez sigue sumando capítulos aunque parecería que ya se está viendo la temporada final. O al menos eso desean muchas personas.

La infidelidad del futbolista inundó las redes sociales y los portales de chimento como también las declaraciones de su esposa y de la modelo y empresaria que está trabajando en Madrid, España. Primero fue la China quien aclaró los tantos desde su punto de vista y en las últimas horas lo hizo Wanda.

Y quizá por eso es que llama más la atención las fotografías que subió hace unas horas Suárez; en la que sale de espalda y casi se le ve su trasero.

Sí, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio hizo una rara sesión en la vía pública en la que luce unas botas con tremendo taco, su campera de la firma Versace y un pantalón de jean con una rotura justo por debajo de la cola.

Mientras que muchos dicen que es para provocar a Wanda Nara, dándole la espalda a su historia de reconciliación con el delantero del PSG, otros la aplauden y la apoyan en este escándalo que solo les dio muchos más seguidores en sus cuentas de Instagram y varios dolores de cabeza.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi?

El lunes por la tarde, Wanda Nara rompió el silencio en un largo y elocuente posteo en Instagram donde comentó todo lo que fue sintiendo y cómo enfrentó la situación familiar que puso en jaque mate a su clan.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, inició Wanda.

Y siguió: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el”.

Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA