domingo 24 de enero de 2021

Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos.
Da La Nota

La China Suárez ideó un sistema estricto para cuidarse del covid durante las Fiestas

La actriz propuso a su familia ensamblada usar cubiertos con nombres para no contagiarse y que cada uno tenga el suyo personalizado.

Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos.

Si bien las medidas, recomendaciones y consejos que se establecerán para las Fiestas aún no están demasiado claras, hay quienes no quieren dejar nada al azar. El distanciamiento social y la higiene constante de manos son un hecho, además de los ambientes al aire libre o bien ventilados son los principales ítems a tener en cuenta.

Sin embargo, la China Suárez ya está muy preparada para celebrar Navidad y/o Año Nuevo con su familia ensamblada. En caso de que todos puedan coincidir, los tres hijos de Eugenia: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña; más los tres del actor chileno con Pampita: Beltrán, Bautista y Benicio tendrán una forma muy creativa de cuidarse entre sí.

Se trata de una gran familia de ocho personas y algunos de ellos muy pequeños como para tener defensas, como es el caso de Amancio. De allí que la China se viera motivada a poner estrictas normas de salubridad durante el tiempo que pasen juntos, tal como publicó la revista Pronto.

Según ella misma publicó en su cuenta de Instagram, ideó un sistema para que cada uno tome los recaudos necesarios con el fin de evitar contagios por covid-19. Así fue que publicó una fotografía de los cubiertos que mandó a hacer con el nombre de cada uno inscripto en el mango.

De esta sencilla y creativa manera cada uno tendrá su utensilio a la hora de comer y no habrá necesidad de confundirlos cuando sean guardados.

Instagram

Inclusive mandó a etiquetar envases de alcohol en gel con el nombre de cada uno de sus hijos y los de Benjamín. Todo indica que pasarán unas Fiestas en las que se van a cuidar mucho e incorporarán nuevas medidas que faciliten la seguridad sanitaria de la familia.

Instagram